Translate

jueves, 28 de abril de 2016

Estuche para 1 DVD + 1 USB acabado en cáñamo

Estuche para 1 DVD + 1 USB acabado en cáñamo
Presentamos un nuevo modelo de estuche para alojar 1 o 2 DVD, acabado con tela de cáñamo y con cierre mediante solapa con un cordel de algodón. Esta vez, el alojamiento para los DVD está realizado en forma de sobre.
Estuche para 1 DVD + 1 USB acabado en cáñamo Estuche para 1 DVD + 1 USB acabado en cáñamo 2
estuche para 1 DVD + 1 USB acabado en lino crudo abierto Conjunto estuche para 1 DVD + 1 USB acabado en cáñamo
 

7 comentarios:

  1. estoy interesado como puedo hacer para hacerlos pedido y cuando es su precio

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado como se hace la compra?

    ResponderEliminar
  3. Me interesa. Cómo se compra? Tienen envíos a toda la República?

    ResponderEliminar
  4. Me interesa su trabajo. Tienes una tienda en CDMX?
    Mi correo es: valeriacastillodominguez@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. Esta buena la tienda solo que no veo como comprar

    ResponderEliminar